Las víctimas, que aún no han sido identificadas, tienen heridas de bala en distintas partes del cuerpo y en el lugar fue localizado un vehículo color negro y sin placas.
Según la PNC, una de las víctimas, de unos 35 años, viste pantaloneta color azul tipo comando y playera azul con blanco, sandalias multicolor.
La otra persona viste pantalón de tela color azul, playera gris y de aproximadamente 18 años.
La tercera víctima viste pantalón azul de tela y playera roja, aproximadamente de 18 años. Este se encuentra en el interior del vehículo.
Las primeras investigaciones apuntan que se trató de un ataque directo en un área de sembradíos, donde han sido localizados cinco casquillos y una ojiva de calibre ignorado.
Según versión de un empleado de la referida finca, a eso de las 21.30 horas del miércoles, personas desconocidas amenazaron al seguridad con armas de fuego.
Dijo a la PNC que los sujetos se desplazaban en cuatro motocicletas y la amenaza fue para que dejaran ingresar el vehículo localizado en la escena del crimen.
Lea también: “¡Todos se van a morir!”: un hombre se prende fuego frente a una iglesia en Sumpango
Después de unos minutos se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que de inmediato alertaron a la PNC.