Tres jóvenes mueren baleados en Coatepeque

Los cadáveres de tres hombres, dos de ellos menores de edad, fueron hallados este martes en la noche en un terreno baldío del Sector 2 del Campamento Nuevo Chuatuj, Coatepeque, Quetzaltenango.

ARCHIVADO EN:

Cadáveres fueron hallados en un terreno baldío. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)
Cadáveres fueron hallados en un terreno baldío. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

Las víctimas fueron identificadas como Edilson Geovany Puac Gómez y Juan Carlos Gómez Gómez, ambos de 17 años, y José Luis Puac, 20. Los tres presentaban heridas de bala en la cabeza.

Las autoridades localizaron dinero en efectivo, cadenas de oro, botes con pegamento y un envoltorio con marihuana.

Familiares de las víctimas dieron a conocer que estos trabajaban de ayudante de albañiles, y que desconocen el motivo del crimen.

La Policía Nacional Civil presume que los muertos se dedicaban a delinquir en esa comunidad, y posiblemente también al cobro de extorsiones al transporte colectivo.

El último ataque armado que se había registrado en Coatepeque fue el 1 de noviembre recién pasado, en la zona 6, cuando fue localizado el cadáver del reparador de calzado César Augusto Ramírez, 33, quien tenía heridas de bala en la cabeza.

Su cadáver había sido lanzado a un riachuelo de aguas residuales del lugar.

Aparte, el 31 de octubre último, en la zona 4 de esa ciudad, murieron baleados Ástrid Meline Ralda Benavides, 21, y Eddy Otoniel Ríos Pérez, 36.