LE PUEDE INTERESAR
Agregó que cuando llegaron al inmueble encontraron los cadáveres de dos hombres y dos mujeres, quien tenían múltiples heridas cortantes.
Las víctimas son Simeón Noriega, de 79 años, y sus nietos Isma Noriega, de 18, Jakelyn López Noriega, de 19, y Gustavo López Noriega de 17.
Barrera añadió que se presume que los cuatro fueron atacados la noche del martes recién pasado, ya que las bombillas y el televisor permanecían encendidos.
No deje de leer: Mujer de 93 años que vivía sola muere durante incendio de su vivienda en Huité
El abuelo y sus nietos dormían en una bodega donde se almacena maíz y se presume cuidaban el producto para que no fuera robado.
El cadáver de Simeón Noriega fue encontrado en su cama y el de Gustavo López sobre unos costales de maíz. Las dos mujeres fueron localizadas en el patio.
Los cuerpos fueron encontrados por un familiar, quien alertó a los bomberos y autoridades.
Un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC), quien no se identificó, manifestó que tienen indicios de que había problemas entre familiares, por lo que seguirán esa línea de investigación.
Para leer más: Masacre deja cinco muertos y dos heridos en Zacapa
Vecinos afirmaron que escucharon ruidos en la vivienda la noche del martes pasado, pero no quisieron salir de sus casas por temor a que les pudiera ocurrir algo. Añadieron que en el lugar no hay sede de la PNC, por lo que esperaron a que amaneciera para saber qué había pasado.
Contenido relacionado
Turba lincha a dos presuntos extorsionistas en Santo Tomás de Castilla
Cámaras graban el preciso momento en el que un hombre dispara para matar a dos sujetos en Ipala