Agregó que viajó a la capital para someterse a exámenes médicos y que debido a falta de recursos económicos la infección que contrajo se convirtió en cáncer.
“Únicamente estoy tomando medicina para el dolor y los médicos me han indicado que ya no tengo cura. Siempre le he pedido a Dios que quiero seguir luchando por mis dos hijos, pero la enfermedad sigue avanzando y ahora estoy perdiendo la visión”, indicó el músico.
Los hijos de Reyes son dos niños de 12 y 7 años, quienes asisten a una escuela de la localidad y viven en la casa de sus abuelos maternos junto a sus padres, donde reciben ayuda de vecinos, debido a que el dinero no alcanza para cubrir sus necesidades básicas.
Yanira Pinera, esposa del músico, comentó que debido al costo del tratamiento médico, los recursos no les alcanzan para pagar alquiler y que tiene que trabajar en casa de otras personas y lavar ropa para comprar medicamentos.
“Mi madre, al ver la situación en la que estábamos pasando y ante el rechazo de la familia de él, nos dio donde vivir. Hemos luchado mucho para poder salir adelante, solo le pedimos a Dios que nos ayude para seguir adelante con mis hijos”, expresó Pineda.
Ayuda
Si usted desea ayudar puede hacer una donación económica en Banrural a nombre de Willian Yovany Reyes Esperias, al número de cuenta 4539034153.