En la aldea Hierba Buena, de la cabecera de ese mismo departamento, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que aún no ha sido identificado. Tenía lesiones de arma blanca.
En la cabecera departamental de San Marcos fue asesinado Carlos Rolando López de León, 48, cuando se disponía a abordar su vehículo en la 5a. calle, zona 4, a pocas cuadras de su residencia.
En ese mismo departamento, pero en el municipio de Tejutla, fue muerto a golpes Rigoberto Pérez Ramírez, 22. En el lugar se encontraron piedras y troncos con sangre.
En Escuintla, una madre y su hijo fueron ultimados a balazos cuando se conducían en un automóvil por la colonia Las Delicias, Santa Lucía Cotzumalguapa. Las víctimas fueron identificadas como Ruvelia Morales, de 46 años, y su hijo Cristian Rubén Morales, 19. Tripulaban el vehículo placas P-145CJJ, cuando fueron interceptados por hombres que se conducían en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones.
En Santa Rosa, Riquelme Francisco Espinoza García, de 36 años, y Daniel Chávez Quevedo, 29, se encontraban conversando en un negocio en la aldea La Providencia, Cuilapa, Santa Rosa, cuando desconocidos que se conducían en un picop les dispararon. Con ellos se encontraba Juan Palacios, quien sufrió un rozón de bala en la frente.
En Retalhuleu, fue ultimado a balazos Gérber López Sosa, de 36, en la aldea Sibana, El Asintal, en la orilla de la carretera que comunica con la cabecera departamental. Hombres a bordo de una motocicleta le dispararon varias veces.
En Sanarate, El Progreso, fue muerto a golpes Edwin Omar Reyes Flores en una calle de la zona 2 de ese municipio.