Ciudades

Convivencia termina en tragedia en Antigua Guatemala

Adolfo Alejandro Robles Ramírez, de 38 años, murió baleado en el interior del inmueble marcado con el numeral 12 de la calle del Calvario, Antigua Guatemala, en el lugar la Policía Nacional Civil (PNC), capturo a Raúl Osegueda Berganza, de 45, presunto responsable de darle muerte a Robles, según información de agentes.

Socorristas llegaron al lugar del ataque armado, pero constataron que la víctima había muerto por los impactos de bala. (Foto Prensa Libre: Rentao Melgar)

Socorristas llegaron al lugar del ataque armado, pero constataron que la víctima había muerto por los impactos de bala. (Foto Prensa Libre: Rentao Melgar)

Pablo Solís, de bomberos municipales, informo que fueron alertados por vecinos del lugar, quienes al llegar constataron que Robles ya había muerto, debido al lugar donde tenía las heridas, probablemente impactaron en órganos vitales.

Vecinos en el lugar quienes por temor no quisieron identificarse, indicaron que escucharon las detonaciones, pero por temor no salieron a la calle, pero minutos después escucharon las sirenas de ambulancias y auto patrullas, cuando se percataron que había sido en el interior del inmueble, aseguraron que en ocasiones algunos automovilistas pasan disparando al aíre por el sector, pidiendo a las autoridades más seguridad.

Carlos Chitiques, sub comisario de PNC, informo que según las primeras investigaciones desde horas de la tarde había cuatro individuos injiriendo licor en el inmueble, pero dos de estos se retiraron, quedando solo dos personas, se presume que en el calor de los tragos discutieron hasta llegar al fatal desenlace.

Chitiques, indico que el presunto responsable fue puesto a disposición del juzgado de turno junto al arma de fuego que se presume utilizo para darle muerte a Robles.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes en la escena del crimen. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)

ESCRITO POR: