El video de un minuto y 31 segundos muestra cómo en algunos casos la imprudencia de algunos conductores provocó fuertes colisiones.
Uno de los accidentes se registró cuando un vehículo se incorporaba a un carril y al parecer el piloto no se percató de que circulaba un motorista, que colisionó con el automotor y salió impulsado.
Otro percance fue cuando dos motocicletas colisionaron en una esquina y dos personas sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Cámaras también captaron cuando otros dos motoristas colisionaron y del impacto, uno de estos colisionó con otro motorista. Cuatro personas se vieron afectadas por el percance.
Según la comuna, el exceso de velocidad también ha provocado accidentes de tránsito, como el captado en una calle donde un motorista circulaba contra la vía y chocó contra un picop.
En algunos percances también incidió la imprudencia de algunos conductores de automóviles.
El video también muestra cuando un motorista estaba estacionado a la orilla de una calle y en ese punto fue impactado por otra motocicleta.
“No manejes en estado de ebriedad, revisa el estado de los neumáticos de tu vehículo o motocicleta y respeta la vida de los demás”, escribió la comuna en la publicación del video.