Familiares informaron que era soltero y la mayor parte del tiempo la dedicaba a los bomberos.
Además, Josué Alejandro López Lima, 23, residente del barrio Cruz de Mayo, informaron parientes, quienes añadieron que deja en la orfandad a dos hijos, uno de 4 años y otras de 5.
También lea: Mujer escondía tres mil municiones
Los esperaban
Investigadores de la PNC manejan la hipótesis de que los delincuentes conocían el camino por donde pasarían las víctimas, por lo que aprovecharon la soledad del lugar para cometer el crimen.
En lugar, fiscales del Ministerio Público localizaron ocho casquillos de bala calibre 9mm. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Investigadores policiales trabajan en el caso, pero de manera inicial se descarta que el móvil del doble crimen haya sido el robo.
También lea: Droga, valorada en Q21 millones, y varias armas de grueso calibre fueron incautadas en vivienda de Zacapa
“Que en paz descanse estos muchachos que hoy fueron víctimas de la violencia. Sigue el derramamiento de sangre en Zacapa”, opino Virgilio Ramírez Méndez vecino.
Cristina García López, otra residente manifestó: “En mi infancia era raro escuchar de asesinatos, pero ahora se ha vuelto tan normal y a nuestros niños les toque vivir en un ambiente de violencia. La mejor opción es irme a vivir con mi familia lejos de Guatemala”.
Le puede interesar
> Reo es liberado por hombres armados cuando era llevado al IGSS de Zacapa
> Jóvenes capitalinos pintan de colores el camino al Museo de Paleontología
> Condenan a 41 años de cárcel a hombre por el abuso sexual y muerte de una niña