El Dortmund terminó con 14 puntos, mientras el Madrid cosechó 11. Así las cosas, el cuadro alemán será colocado como cabeza de serie en el sorteo de la etapa de octavos de final que se realizará el próximo 20 de diciembre.
Cristiano, con su sexto gol del certamen, abrió el marcador a los 28 minutos. José Callejón aumentó a los 28, Kaká marcó el tercero a los 49 y Callejón selló la goleada a los 88. Derk Boerrigter descontó para los holandeses a los 60.
En otros resultados, el Milán perdió en su cancha 1-0 frente al Zenit ruso y acabó segundo en el Grupo C. El Málaga español, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quedó primero con 12 puntos tras cerrar la ronda de grupos con un empate 2-2 con Anderlecht belga.
La victoria del Zenit se concretó con un gol del portugués Danny, a los 35 minutos.
Con goles del brasileño Thiago Silva y el argentino Ezequiel Lavezzi, el PSG se impuso de local 2-1 al Porto y con ello lo desplazó del primer lugar del Grupo A.
Arsenal cayó 2-1 en su visita al Olympiakos griego, con lo que el Schalke de Alemania se quedó con el primer sitio del Grupo B al empatar 1-1 con el Montpellier francés.