Lo ha hecho sin ningún dolor, sin ningún inconveniente, no vemos motivos para que no juegue”. Messi abandonó en el segundo tiempo de la victoria por 1-0 sobre Honduras el 27 de mayo debido a lesiones de espalda y costillas. Se limitó a seguir desde el banquillo la victoria de Argentina por 2-1 ante Chile el lunes.
Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, no ha ganado ningún trofeo importante desde que se incorporó a la selección nacional en 2005.
Un triunfo el viernes en el Soldier Field daría al ganador control total del Grupo D del torneo, que se disputa en Estados Unidos. Panamá también ganó en su debut en la Copa América, una victoria de 2-1 sobre Bolivia el lunes.
“Es un partido totalmente distinto al de Chile. Panamá, desde en el repliegue, puede ser muy peligroso saliendo de contra y a los espacios”, agregó Martino. “Pueden pensar que no tienen nada que perder. Ellos saben que tienen una linda oportunidad”.
#CopaAmérica Tras la conferencia, Martino recorrió el @SoldierField, estadio en el que jugará @Argentina. pic.twitter.com/NxhNAbWIZ6
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) June 9, 2016