Justo al finalizar en el Soldier Field Stadium la primera mitad del encuentro, se presentó la tormenta con relámpagos y truenos, mientras nubes negras envolvían al estadio.
Las recomendaciones de los expertos fue que se diera un compás prudente de espera y tomar todas las medidas precautorias debido a la magnitud de la tempestad.
Las pantallas del estadio les dieron instrucciones a los aficionados para que buscaran refugio y evitar cualquier situación de peligro.
“Damas y caballeros, se acerca tormenta peligrosa al área, por favor buscar refiugio debajo de las gradas del estadio”, anunciaron los organizadores.
Todo el personal de seguridad que custodiaba el terreno, también fue evacuado, mientras los relámpagos iluminaban la noche, a unos dos kms del estadio.
En momentos en que no había guardias en la cancha, un fanáticos semidesnudo se lanzó a correr por el campo, burlando a dos docenas de oficiales de seguridad que le perseguían.
Finalmente, el joven de unos 20 años fue atrapado mientras intentaba subir de regreso a las gradas.
Según varios internautas la tormenta fue anunciada muchas horas antes del arranque del partido y se considera que posiblemente no se quitará.
Esa tormenta en Chicago estuvo muy anunciada, no se quitará sino hasta mañana… Ese partido ya no seguirá! pic.twitter.com/KJ6EFgmrT4
— CaprichoMíoOficial (@CaprichoMio) 23 de junio de 2016