De la Hoya le había adelantado al periódico “The New York Times” que la idea del muro en el promocional era “dar un golpe directo a Donald Trump”, presidente de los Estados Unidos, que busca construir uno en la frontera entre su país y México.
“Esto es para dejarle saber (a Trump) que no todos los mexicanos son como él ha dicho que son. Los mexicanos son muy trabajadores”, añadió.
El anuncio ya se emite en los servicios de cable de DirecTV y Dish Network. En el video se presenta a Álvarez como “la máxima estrella del boxeo” y a Chávez Jr. como “el hijo de la leyenda”.
“El próximo 6 de mayo el mundo estará viendo el combate para conocer al indiscutible rey del boxeo mexicano”, añade el narrador.
Ambos boxeadores se encontrarán en dicha fecha en el T-mobile Arena, en Las Vegas, Nevada. La confirmación de la esperada pelea se dio en enero pasado.
Álvarez llega como el favorito en las apuestas (6 a 1) y un récord de 48 victorias (34 de ellas por nocaut) y una derrota. Chávez Jr. lo hace con 50 victorias, 34 por nocaut, y dos derrotas, una de ellas también por nocaut.