No atraviesa su mejor momento deportivo, y está lejos de ser aquel peleador que dominó la UFC, pero por ahora disfruta su faceta de magnate que disfruta de los lujos que le permite su fortuna.
De hecho, Conor McGregor, según la revista Forbes, ganó durante 2020 unos 147 millones de dólares y se convirtió en el deportista mejor pagado por encima de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Lebron James.
McGregor halló un consuelo momentáneo, mientras se recupera para volver a pelear con Poirier, cuando recibió el exclusivo “auto-yate” de Lamborghini que compró hace casi un año.
Le puede interesar
El luchador irlandés de 33 años no esperó para publicar la noticia a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram y causó furor.
“Mi yate Lamborghini está listo”, presumió The Notorious en su cuenta de Instagram. En la publicación se aprecia la embarcación verde sobre un transportador que lo llevará hasta donde desee el deportista.
Este último capricho lo bautizaron como Tecnomar Lamborghini 63. La marca de superdeportivos, en colaboración con el fabricante de embarcaciones The Italian Sea Group, fabricó este monstruo bestia de cuatro mil caballos de fuerza.
El irlandés podrá disfrutar de esta edición limitada que conmemora la fecha de fundación de Lamborghini – 1963 -.