“Rezo por tu salud y tu curación. Que Dios sane cualquier enfermedad que tengas física, mental o espiritual. Que él les dé energía de salud y alegría hoy. Tiempos muy difíciles para todos”, señala el jugador serbio.
“Estoy enviando apoyo y oraciones. Por favor, quédense en casa en cuarentena y ayuden a los médicos de primera línea a ayudar a todos los infectados y necesitados”, prosigue. “No los agobiemos en estos tiempos críticos más de lo que ya están. Todo es cuestión de perspectiva”, añade el actual número uno del mundo.
“Vivimos en una vida moderna acelerada. Constantemente en movimiento. Rara vez nos detenemos a contemplar nuestras vidas. Nos volvimos adictos a la idea de que siempre necesitamos estar en otro lugar y hacer algo productivo”, continua.
❤️🙏🏼🇷🇸 #stayhome pic.twitter.com/eFaBEmcxsq
— Novak Djokovic (@DjokerNole) March 22, 2020
“Pasen tiempo con su familia, recen, mediten, canten, bailen, coman sano y escriban. Disfruten de las pequeñas cosas de la vida. Intenten reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno y entrenen sus cerebros para que tengan pensamientos positivos”, dice el número uno del mundo, que como el resto de jugadores ha parado tras la decisión de la ATP de suspender todo el circuito hasta el ocho de junio.
— Novak Djokovic (@DjokerNole) March 22, 2020