El podio continúa siendo igual, con Nole primero seguido del británico Andy Murray, segundo, y del suizo Roger Federer, tercero.
El español Rafael Nadal, que fue eliminado por Tsonga en semifinales de Shanghai, sigue séptimo, un puesto por delante de su compatriota David Ferrer.
Una de las subidas más espectaculares del ranquin ATP la protagoniza el español Albert Ramos, que eliminó en segunda ronda de Shanghai a Roger Federer. Ramos sube doce puestos en la clasificación y se sitúa como 58º jugador mundial.
Una semana más, el mejor tenista sudamericano sigue siendo el brasileño Thomaz Bellucci, que sube un puesto y es 33º. El argentino Leonardo Mayer, por su parte, sube hasta la 36ª posición.
Muguruza se mantiene
Garbiñe Muguruza se mantiene en el cuarto puesto del ranquin mundial de tenis WTA, a un punto de la rusa Maria Sharapova, una semana después de ganar el torneo de Pekín.
La tenista estadounidense Serena Williams continúa encabezando la clasificación con 11.285 puntos, muy lejos de su inmediata perseguidora, la rumana Simona Halep, con 6.580 puntos.
Entre las diez mejores raquetas del mundo se mantienen la checa Petra Kvitova, en quinta posición, la polaca Agnieszka Radwanska, que sigue sexta tras ganar el torneo de Tianjin (China), la alemana Angelique Kerber, que sube al séptimo después de haber pisado la final del WTA de Hong Kong, la italiana Flavia Pennetta, octava, y la checa Lucie Safarova, quien desciende a la novena posición.