Le puede interesar
El torneo implica “el desplazamiento de cientos de personas (jugadores, ‘caddies’, personal de producción audiovisual, organizadores, jueces, medios) al lugar de la competición, procedentes de 25 países diferentes”, recordó la federación en un comunicado publicado por European Tour, organizador del circuito profesional masculino de golf en Europa.
El Abierto de Francia estaba previsto disputarse el fin de semana del 6 al 9 de mayo en el Golf National de Saint-Quentin en Yvelines.
🚨 L'European Tour et la ffgolf annoncent conjointement aujourd'hui le report de l'Open de France, placé sous le patronage de Grégory Havret, dont l’organisation était prévue du 6 au 9 mai 2021, au Golf National, à Saint-Quentin en Yvelines.
👉 https://t.co/5NcSpAMhQJ pic.twitter.com/vOrcpS2w2c— Fédération française de golf (@ffgolf) April 7, 2021
“En el contexto sanitario actual, no es ni razonable ni responsable organizar un evento en mayo”, añadió el presidente de la Federación Francesa de golf Pascal Grizot, precisando que se está a la espera de una “fecha alternativa” para poder organizar la prueba, “que pudiese permitir la acogida de público y patrocinadores en mejores condiciones”.