El expiloto alemán Michael Schumacher reaparece públicamente en la boda de su hija
Más de 10 años después del accidente que sufrió en los Alpes franceses, el expiloto alemán Michael Schumacher reapareció públicamente para participar en la boda de su hija.
Michael Schumacher sufrió un grave accidente en 2013 mientras practicaba esquí. (Foto Prensa Libre: AFP)
El 29 de diciembre de 2013, el expiloto Michael Schumacher sufrió un accidente mientras practicaba esquí en los Alpes franceses, desafortundamente para los fanáticos de la Fórmula 1, se desconoce el estado de salud del alemán, ya que su familia se niega a dar información al respecto.
A pocos meses para que se cumplan once años del accidente, se especula que el "Káiser" habría reaparecido públicamente por primera vez en una década, y es que según medios alemanes, el siete veces campeón del mundo habría asistido a la boda de su hija Gina que se realizó en España.
De acuerdo con la información revelada, el evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad e incluso se confiscaron celulares para evitar que cualquier tipo de imagen se pudiera filtrar a las redes sociales.
A pesar que no existe ninguna fotografía de Schumacher en la boda, el hecho que se haya mencionado nuevamente el nombre de la leyenda del automovilismo generó ilusión en los seguidores del teutón, que ya comenzaron a darle la bienvenida.
La reaparición de Schumacher
La última vez que se obtuvieron noticias de Michael fue a finales de 2020, cuando su esposa Corinna anunció que el expiloto se iba a someter a un tratamiento con células madre como medicina regenerativa.
Un año después se estrenaría el documental de Netflix, "Schumacher", en donde se hace un repaso de la carrera deportiva del alemán y la familia revela que el campeón mundial ha permanecido bajo cuidados en Suiza.
Lea más: El golazo de Ana Lucía Martínez que Monterrey destacó en la victoria contra Mazatlán
Su hermano, Ralf Schumacher, expresó que el conductor sufrió un traumatismo craneoencefálico y su recuperación ha sido un proceso largo y difícil para todos los que lo rodean, razón por la cual han decidido mantener la situación de la manera más discreta posible.
El accidente dañó el cerebro de Schumacher, la estructura más compleja del organismo humano, razón por la que se especula que quizás Michael haya perdido la capacidad de moverse, o hasta las sensaciones y emociones.
Gina-Maria Schumacher contrajo matrimonio a sus 27 años en una villa familiar ubicada en Mallorca, España, que cuenta con una pista de aterrizaje privada para que los invitados pudieran viajar sin ser vistos por el ojo público.
El tabloide alemán Bild, informó que la familia presentó cargos contra tres personas que participaron en la boda e intentaron chantajerlos por €15 millones (Q127 millones 904 mil) con fotografías, grabaciones y datos privados de la salud del ex-campeón de Fórmula 1.