“Cierto que no dimos la mejor imagen en el primer partido, pero no podemos entrar en pánico porque se trata de un solo partido. Nos ganaron un partido e hicieron su trabajo, ahora nos toca a nosotros hacer lo propio”, declaró Thomas.
“Nadie puede dudar de nosotros, en el sentido de que no tenemos ningún tipo de miedo al duelo con los Cavaliers, porque no son ningunos monstruos, se trata de jugadores como nosotros, y debemos hacer nuestro juego en el segundo partido”, comentó.
Thomas también fue categórico cuando señaló que no le preocupaba lo que podían pensar desde fuera del equipo en cuanto a las pocas opciones que tienen de superar la eliminatoria.
"I've never been the guy to take the easy way" #HeartOverHeight #ItsNotLuck pic.twitter.com/R9dbLF7y9O
— Boston Celtics (@celtics) 19 de mayo de 2017
“Como es lógico no estamos contentos de haber perdido el primer partido, pero eso no quiere decir que hayamos perdido la confianza en nuestra capacidad como equipo. Queremos ganar esta serie y eso es lo que estamos tratando de hacer”, recalcó.
El base estrella de los Celtics reiteró que eso mismo sucedió en la serie ante los Wizards cuando cuestionaron el
potencial de su equipo.
“Queremos que todos en este mundo sepan somos uno de los mejores equipos de la NBA. Tenemos que salir y mostrarlo al mundo. Partimos de la aceptación de que nadie apuesta por nosotros y que, de hecho, ya nos dan por eliminados, pero eso no es así”, insistió.
“Hemos vivido está realidad anteriormente y por lo tanto no es nada nuevo”, agregó Thomas.