“No puedo dar más detalles sobre eso. Ha sido un fallo técnico. No ha sido mi culpa por inclinar más o por el freno trasero ni nada por el estilo”, agregó.
Caída brutal de Jorge Lorenzo con su #Ducati en los entrenamientos del #ThaiGP. En principio no tiene fracturas pero ha sido hospitalizado para una exploración más completa. pic.twitter.com/uHS7nGofjv
— TheRealBono (@sirleon7) October 5, 2018
“Si ya era difícil correr como estaba esta mañana, ahora la situación ha empeorado bastante más, pero no me quiero precipitar hasta que pase la noche y vea cómo me encuentro al levantarme”, explicó Lorenzo, quien aseguró tener el “OK” médico para salir mañana.
Lee también: El exciclista alemán Jan Ullrich es acusado de nuevo de agresión
“El resto del cuerpo está perfecto, sólo una contusión en la muñeca izquierda y en el tobillo derecho. El resto está perfecto, por eso digo que he tenido bastante suerte dentro de lo que acabe”, recalcó el piloto de Ducati.
“Me hubiese gustado no caerme y poder salir mañana, porque lo estaba haciendo bastante bien en el segundo libre y vamos a ver, pero las posibilidades de que coja mañana la moto no son muy altas, aunque hasta que no vea cómo me encuentro no quiero tomar ninguna decisión”, indicó.
Al explicar la caída dijo que ésta había sido “terrorífica e impactante” y enseguida afirmó haber “volado bastante para arriba e iba bastante rápido; podría haber volado más de ir más rápido”, dijo sonriendo.
Contenido relacionado
> Transexual y deportista, el doble salto a la historia de la brasileña Tifanny Abreu
> Tiger Woods gana el Tour Championship y logra su primer título en cinco años
> Acciones de Nike alcanzan máximo histórico tras la campaña con Colin Kaepernick