El comunicado no especifica si Fernández estaba bebiendo alcohol o la hora a la que se fue. El bar está en el río de Miami y tiene un muelle para embarcaciones.
Fernández, de 24 años, murió cuando el bote de su propiedad chocó en la madrugada del domingo con un rompeolas en la costa de South Beach. Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, también fallecieron.
La Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida investiga el choque. El médico forense de Miami-Dade no ha divulgado los resultados del análisis de toxicología.
Encuentran pelotas
Mientras el mundo del béisbol sigue de luto por la muerte de Fernández, una persona encontró en la playa un bulto con cuatro pelotas firmadas por el pitcher de los Marlins de Miami.
WSVN-TV reportó que un bulto negro con la chequera de Fernández y cuatro pelotas autografiadas apareció en la playa de Miami Beach, cerca del lugar donde el bote del lanzador cubano chocó.
El jefe de la división de rescate marítimo, Vincent Canosa, dijo a WSVN que el bulto fue entregado a un salvavidas, y aparentemente estaba en el bote.