Allí, la piloto local Simona de Silbestro encontró un rostro popular en la familia Fórmula E, Nick Heidfeld, que esperaba en el exterior de la oficina del banco suizo.
La nueva ley -pendiente de confirmación por el Consejo de los Estados- se limita a sólo las carreras de vehículos eléctricos, lo que abre la posibilidad de que la Fórmula E se dispute en las calles de la ciudad de Suiza en el futuro.
El monoplaza de la Fórmula E continuó su paseo cruzando el Pont du Mont Blanc, antes de terminar en el Quai du Mont-Blanc.
Simona de Silvestro, que ha corrida en la IndyCar y ha llegado a probar el monoplaza del Sauber F1 Team, ha declarado que “ha sido un momento muy especial para mí conducir el coche de Fórmula E aquí en las calles de Ginebra en el día que celebra el regreso de los deportes de motor en Suiza” .
“Para un piloto cada nuevo desafío es una gran experiencia y esta es aún más especial. La aceleración de este coche es muy buena y guarda un montón de diversión. Estoy segura de que los fans americanos les encantará ver la Fórmula E en Miami y Long Beach en las próximas semanas, ha concluido la piloto suiza.