Los Cavaliers vencieron a los Bucks de Milwauke y los Hawks de Atlanta gracias a la aportación de James que consiguió unos promedios de 25.3 puntos; 8.7 rebotes y 5.7 asistencias.
Además también logró un 57.1 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 60 de triples y el 88 de personal.
Su mejor actuación individual la consiguió el pasado 19 de noviembre cuando los Cavaliers se enfrentaron a los Bucks, a los que vencieron por 115-100, y James logró 27 puntos (9 de 13 tiros de campo), capturó nueve rebotes y repartió seis asistencias.
Otros jugadores de la Conferencia Este nominados al premio fueron el ala-pívot Kevin Love (Cleveland), el alero Paul George y el escolta C.J. Miles (Indiana), y los pivotes novatos, el letón Kristaps Porzingis (New York) y Jahlil Okafor (Philadelphia).
Curry, imponente
Los Warriors bajo el liderazgo encestador de Curry se mantuvieron invictos una semana más con nuevas marcas históricas de la NBA y 4-0 en los partidos disputados.
Curry logró promedios de 30.8 puntos, que segundo mejor de la liga; seis asistencias; 5.5 rebotes y 3.0 recuperaciones de balón, que lo dejaron como el tercero mejor de la liga en esa faceta del juego.
El base estrella de los Warriors también logró un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 96 de personal, además de anotar 17 triples, el mejor de la liga.
Curry durante el partido que el pasado 19 de noviembre los Warriors ganaron a domicilio a Los Ángeles Clippers tras remontar una desventaja de 23 puntos, fue decisivo al conseguir 40 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón.
Los Warriors, con marca de 15-0, se encuentran a sólo un triunfo más de establecer nuevo récord en la NBA en victorias consecutivas logradas al comienzo de una temporada.
El rival de los Warriors, mañana, martes, serán Los Ángeles Lakers, el peor equipo de la División Pacífico, que sólo tienen dos triunfos por 11 derrotas.