Las espuelas saben que necesitan reforzarse para tratar de darle alcance a la constelación de estrellas de los Warriors, que se coronaron recientemente los campeones de la NBA.
El draft se celebrará hoy y mañana. Los Spurs cuentan con la elección en el puesto 29 de primera ronda y una segunda ronda, en el puesto 59, por lo que ya han empezado a negociar con algunos equipos para negociar a Aldridge.
🤔🤔🤔
Find out 7pm/et on ESPN! #NBADraft pic.twitter.com/656ctFMYx7
— NBA (@NBA) June 22, 2017
LaMarcus firmó un contrato de US$84 millones en el 2015, en una operación que debía permitir a los Spurs dar un salto de calidad, aunque en la pasada postemporada no fue lo que se esperaba con un promedio de apenas 16.5 puntos por partido.
El jugador, de 31 años, contará con la opción en el 2018 de salirse de su contrato actual, del que le queda un año más y otro con opción a negociar.
Los equipos parecen tener un ojo puesto en el draft y futuras estrellas como Fultz y Lonzo Ball, y el otro enfocado en buscar a veteranos consolidados. Primeras selecciones actuales y futuras ya cambiaron de manos esta semana en lo que parece una caótica combinación de fecha límite de canjes, agencia libre y draft.