Este jueves el timonel nacional revelará una nueva lista con la que entrenará la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 capitalina.
Las novedades en la primera convocatoria del técnico nacional, previo a enfrentar a los catrachos, fueron los legionarios Nocholas Rittmeyer y Darwin Lam Moscoso, además de Marvin Ceballos y Harim Quezada de Cobán Imperial.
Ceballos, que juega para los pecho amarillo en la actual temporada, aseveró que volver a la Selección Nacional ha sido motivante y alegre. “Siempre es lindo estar en el lugar donde más nos gusta estar”, explica.
Ceballos dice que el objetivo en lo individual es hacer goles y contribuir con asistencias. “Se nos viene un bonito partido. Esperamos que podamos sacar la victoria, aun cuando sea un amistoso, sabemos que estos juegos ya no existen como tal. Ojalá que el triunfo se quede en casa”, dice.
Honduras, cree el volante que jugó en México antes de llegar a Guastatoya, es un rival con muchas caracteristicas. “Es muy físico, potente y rápido. Ellos tienen a varios jugadores en el extranjero. Van a traer su artillería, y nosotros trataremos de contrarrestarlos”, argumenta.
Para este microciclo el técnico Villatoro invitó a los seleccionados sub 20, Carlos Santos Vargas, de Comunicaciones; Diego Santis Cayax, de Santa Lucía Cotzumalguapa; y Anderson Ortiz Falla de Guastatoya. El defensa nacional Wilson Pineda, de Guastatoya, dio positivo en una prueba de coronavirus efectuada el lunes último, previo a integrarse a los trabajos con la Selección, y quedó al margen.