“Pacman” dijo el miércoles que apelará la multa.
“Todo se resolverá”, confió Jones. “Voy a apelar esto. Es demasiado, 35.000 dólares es mucho dinero para un tipo que sólo juega al fútbol” americano.
La NFL no confirmará públicamente la multa sino hasta el viernes.
El entrenador de los Bengals, Marvin Lewis, reprendió a Jones a un costado del terreno después de la agresión. Los Bengals ganaron el partido por 33-13.
Lewis habló de nuevo el lunes con sus jugadores, para pedirles que muestren una buena conducta en el terreno. El safety George Iloka incurrió también en una infracción por retar a los rivales durante el duelo.
Jack del Río, entrenador de los Raiders, se negó a hablar sobre la conducta de Jones después del partido. Dijo que esperaría a consultar el video para emitir una opinión.
El lunes, Del Río dijo que la conducta de Jones “claramente se pasó de la raya”.
“De verdad no entiendo cómo a los árbitros se les fue eso. Desde luego que lo reportaremos y preguntaremos cómo pudo ocurrir”, dijo Del Río, en referencia al hecho de que no se haya expulsado a Jones.
El jugador tenía en su expediente varias suspensiones antes de que su carrera reviviera con los Bengals. Para esta campaña, se le ascendió de tercer cornerback a titular, junto con Dre Kirkpatrick.
'Pacman' Jones se vuelve loco
Se nos volvió loco Pacman Jones #NFLSunday #NFL pic.twitter.com/eaR31IywJl
— Punto Extra (@puntoextra_) septiembre 14, 2015