Según revela el canal público británico, Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad.
“Obviamente, le pusimos con jugadores de su edad, con los niños de 4, 5 y 6 años, y ya iba por delante de todo el mundo”, explicó Austin Schofield, el entrenador de Salman en la Academia de Fútbol First Touch.
El preparador destacó a la citada cadena de televisión que el niño “es mucho más rápido que el resto y más dispuesto a ir a por el balón. Cómo lo golpea, cómo pasa la pelota, es mucho mejor que el resto”.
“Hablé con su padre y quiso que lo pusiéramos a jugar con los más mayores. Pensé: ¿por qué no? vamos a ver qué tal se le da”, observó Schofield.
También el ojeador de talentos del Arsenal Stephen Deans elogió la manera de jugar del pequeño, quien al parecer ya ha recibido ofertas de “otros grandes clubes” si bien parece “comprometido con su club favorito”. EFE
Vea también: VIDEO | El incómodo momento en que un fanático arruinó un ataque del PSG ante el Marsella por abrazar a Messi
El Arsenal de Inglaterra se ha caracterizando desde hace varias décadas por rastrear a jugadores muy jóvenes de diversas partes del mundo para incorporarlos a sus divisiones inferiores y así terminar de pulirlos, resaltó del sitio Somos Fanáticos.
https://youtu.be/9I7ppEE8_Gc