“Fue fabuloso, porque en ningún momento pensé, oh, maldición, debería estar sentado en ese vehículo”, dijo el alemán de 31 años tras su visita al Circuito Barcelona- Cataluña donde se realiza la primera sesión de pruebas de pretemporada. “Fue interesante darme cuenta de eso. Y, por supuesto, perfecto”.
Rosberg observó a su reemplazo en Mercedes, Valtteri Bottas, mientras lograba la vuelta más rápida en la sesión matutina. Además, se la pasó conversando con otros pilotos miembros de varios equipos en el paddock.
“Fue una experiencia agradable”, comentó. “Por supuesto, primero que nada fue agradable volver a ver a mi familia automovilística”.
Rosberg se expresó optimista sobre el futuro de la F1 con los cambios al reglamento, que resultó en vehículos más grandes y rápidos.
“La sensación ahora mismo es tremenda”, señaló. “Todos están muy emocionados. Hay mucha expectativa, y eso es perfecto, eso es lo que necesita el deporte. Todo marcha en la dirección correcta, con esperanzas de que el deporte mejore”.