“A causa de una inflamación en el hombro tengo que renunciar, desgraciadamente, a jugar en Montreal, donde espero volver en las próximas ediciones”, dijo en un comunicado la tenista estadounidense.
Serena Williams
“Debido a que este es un año olímpico, las jugadoras tienen un calendario muy apretado. Y, a veces, su cuerpo necesita descanso. Esperamos que Serena se recupere rápidamente y le deseamos mucho éxito para el resto de la temporada”, expresó Eugene Lapierre, director del torneo.
Serena Williams ha dosificado su presencia en los torneos de la temporada a causa de contratiempos físicos. En el último año ha sufrido problemas en un codo y dolencias en las rodillas.
La estadounidense solo ha participado en las grandes competiciones de la temporada. Los tres torneos disputados hasta ahora del Grand Slam (Australia, Roland Garros y Wimbledon) y Roma y Miami.
Serena, ganadora en Roma y en Wimbledon, tiene previsto reaparecer en Río 2016. La competición de tenis en los Juegos Olímpicos arranca el 6 de agosto.