El director general de Warner Bros., Kevin Tsujihara, vaticinó que “la combinación” de la imagen de James y el recorrido del estudio dará pie a una producción de contenidos “inigualable para los fans de todo el mundo”.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con él (…) y tenemos muchas ganas de hacer proyectos increíbles que conectarán con los consumidores a través de una gran variedad de plataformas”, aseguró el directivo en un comunicado.
Por ahora se desconoce cuál será el primer proyecto que desarrollarán juntos.
SpringHill Entertainment, que James fundó junto a su socio Maverick Carter, está produciendo actualmente la serie deportiva de Disney XD “Becoming”.
La productora también está metida en el guión de la comedia “Survivors Remorse”, que se estrenará en agosto, la creación de un concurso para el canal NBC y los reportajes multimedia “Uninterrupted” del sitio Bleacher Report.
El jugador de los Cleveland Cavaliers debutó la semana pasada como actor interpretándose a sí mismo en la cinta “Trainwreck”, comercializada en Latinoamérica como “Esta chica es un desastre” y en España como “Y de repente tú” .
Está por ver si volverá a ponerse delante de las cámaras tras el acuerdo con Warner Bros.
Con esta alianza, los aficionados sueñan con una posible segunda parte de Space Jam, que en 1996 protagonizó Michael Jordan.
https://youtube.com/watch?v=oKNy