Los blaugranas ganaron con un gol de Leo Messi, de penal, y otro de Gerard Piqué. Los españoles enfrentaron a un diezmado Dinamo de Kiev por el covid-19 y salieron bien librados.
Ter Stegen dijo que lo importante era ganar el partido. “Tenía muchas ganas de estar otra vez en el campo y volver a hacer lo que más me gusta”, indicó.
Admitió que los ucranianos “tuvieron bastantes ocasiones” y que el equipo azulgrana tiene que mejorar. “Esto hay que hablarlo, pero hicimos un buen partido, empezamos bien, con buenas ocasiones de gol y tendríamos que haber tenido más ventaja antes”, insistió.
“Al final sufrimos, esta es la verdad. En el ultimo cuarto de hora, desde que nos marcaron, sufrimos bastante y el partido se puso nervioso”, aseguró.
El meta alemán comentó que en la primera parte el Barcelona sí hizo “un buen partido” y que en la segunda estuvo bien durante unos minutos. “Dominamos, pero después perdimos el control y al final sufrimos bastante”, argumentó.
“Lo importante es que ganamos y volver y ganar es lo máximo. Estoy supercontento por el equipo y estamos arriba (en la clasificación)”, recordó.
Ter Stegen dijo que no tenía ninguna duda sobre su renovación. “Nos queríamos poner de acuerdo, queríamos buscar una renovación”, afirmó.