“Feliz de informar que vuelvo a mi hogar y continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido en estas últimas semanas. Gracias a los increíbles cirujanos, doctores, enfermeras y el staff médico”, señaló el ex número 1 del PGA Tour en un comunicado publicado en sus redes sociales. “Me estaré recuperando en mi casa y trabajando para estar más fuerte cada día”, publicó.
Woods había sido trasladado a otro hospital de Los Ángeles, el Cedars-Sinai Medical Center, después de haber sido intervenido en el Harbor-UCLA Medical Center y allí se informó que estaba de buen ánimo tras un tratamiento de seguimiento de sus lesiones.
— Tiger Woods (@TigerWoods) March 16, 2021
Antes del accidente, el estadounidense se había sometido recientemente a su quinta operación de espalda, pero esperaba estar listo para participar en el Masters de Augusta de abril, explica Infobae en una nota.
Woods es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos por varios especialistas y ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. En el último tiempo, una lesión en la espalda por la que fue intervenido en cinco ocasiones (la última en enero de este año) lo había alejado de los campos de juego.