Bolt ratificó que no tiene previsto regresar al atletismo e insistió en cambio en que seguirá buscando una oportunidad en el futbol.
En marzo, el ex atleta de 31 años participó como invitado de unos entrenamientos del Borussia Dortmund, aunque para algunos críticos fue más una actividad comercial que un desafío deportivo.
Lee también: Yanquis doblegan a los Medias Rojas con pelea incluida
“Estoy en una primera etapa, realizando algunas pruebas e intentando ponerme en forma. Todavía debo trabajar en algunas cosas”, dijo con una sonrisa.
Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford. “No tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro”, afirmó.
Insuficiente para calmar el enfado de los manifestantes indígenas que denunciaron los “Stolenwealth Games”, algo así como los “Juegos de la riqueza robada”, en referencia a la colonización australiana.
Te puede interesar: Policía investiga intento de asesinato contra Floyd Mayweather
Un centenar de manifestantes fueron bloqueados este domingo por un imponente dispositivo policial cerca del estadio, para evitar que se reprodujeran las escenas de enfrentamientos de la apertura.
Australia ha brillado en esta edición de la Commonwealth con 198 medallas, 80 de oro, seguida por Inglaterra con 136 (45) y la India, que consiguió 66 (26).
Contenido Relacionado:
> ¡Usain Bolt jugará en Old Trafford y contra Robbie Williams!
> Cuando ser el más rápido no significa ser el mejor del mundo: la nueva clasificación en la que Usain Bolt no hubiera sido el rey de la velocidad
> 6 de las reglas más extrañas del mundo del deporte