“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, anunció apuntó Tyson durante una entrevista en Instagram Live con el rapero T.I.
Contó que había comenzado con sesiones de trabajos cardiovasculares en bicicleta estática y con una cinta de correr, sumado a ejercicios con pesas ligeras y entrenamiento puramente boxístico.”Empiezo a estar en mejor condición”, aseguró.
Este lunes publicó un nuevo video sobre sus entrenamientos. En las impactantes imágenes se le ve lanzando puñetazos que demuestran que a sus 53 años aún no ha perdido su fuerza. “Estoy de vuelta”, advierte ante la cámara con una mirada desafiante.
La velocidad y potencia que demuestra en esos ejercicios son impactantes e ilusionan a sus seguidores que sueñan con volver a verlo arriba del ring, aunque sea durante un combate de exhibición.
“Me siento imparable ahora. Los dioses de la guerra me han despertado. Han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra… siento que soy joven otra vez”, señaló hace dos días en Facebook, mientras que este lunes insistió en sus redes sociales: “Todo es posible si eres inteligente”.
El medio Infobae recuerda que hace 11 años, en 2009, Tyson llegó al punto más bajo de su vida y parecía casi irreconocible en sus apariciones públicas, pesaba en aquel momento unas 380 libras (172 kilos).