Walker aspira a conquistar su primer grande en Baltusrol y superar el acecho de los siete ganadores de ediciones anteriores del Campeonato de la PGA, entre los que destacan el irlandés Patrick Harrington (-5), que se ha anotado una de las mejores terceras rondas (65), y el australiano Jason Day (-10), que ha acabado a un golpe del líder.
“No siempre es malo tener que abrir y cerrar el paraguas. Es peor cuando lo tienes que tener abierto todo el tiempo”, dijo el número uno del mundo Day sobre su ronda de tres golpes bajo el par durante la mañana.
El estadounidense Bruce Koepka (-9) y el sueco Henrik Stenson (-9), reciente ganador de su primer grande en el Abierto Británico, también se mantienen a tiro de la victoria de cara a la última ronda que también se anuncia pasada por agua.
“Cuando nos dicen que juguemos, jugamos, y cuando nos dicen que nos relajemos, nos relajamos”, dijo con su sorna habitual Stenson, que acumula nada menos que 31 rondas con menos de 70 golpes este año, acerca de la posibilidad de que las lluvias retrasen el final de este último major del año hasta el lunes por la mañana.