El mejor tiempo en carrera de Castillo fue 1.10.189 minutos. El Pato terminó octavo en la clasificación que se disputó el sábado pasado, pero se repuso en la competencia oficial al terminar segundo en el primer hit —15 vueltas— y ganar el segundo, luego de haber revasado a varios adversarios, debido a que salió en el sexto puesto porque fue parrilla invertida.
“Fue una carrera dura. Se me complicó la clasificación y salí de octavo el primer hit. Se dieron varios accidentes y logré llegar hasta el tercer lugar, pero a Sebastián Álvarez lo penalizaron por lo que yo pasé al segundo puesto”, indicó Castillo.
Qué salida!!!!! A bordo del auto de Adolfo “El Pato” Castillo que sale bien parado en una largada agresiva y llena de contactos con los rivales. Al final El Pato fue el ganador de la fecha e impuso su ley en la Yaris Cup de Costa Rica.
Posted by speed-addiction.com on lunes, 24 de julio de 2017
Pista difícil
Al mando de su bólido el guatemalteco impuso su ley. Afirmó que fueron 15 vueltas bastante complicadas debido a que la pista posee curvas muy complejas.
“En esta copa la velocidad máxima es de 155 kilómetros por hora. pero la pista tiene curvas muy rápidas. Muy interesante el manejo”, expresó el Pato.
Castillo considera claro que pasa un buen momento. En Guatemala domina el Campeonato Vintage GTR 2017 y está en una intensa batalla por el primer puesto en la Copa Yaris, la cual es liderada por Marcos Reichert, ganador de la tercera fecha.
“Estoy contentísimo de venir a Costa Rica, ganar y llevarme el primer lugar a Guatemala”, manifestó Castillo.
Problemas mecánicos
Andrés Lush Saravia, piloto que representa a Guatemala en el equipo Chevrolet Costa Rica y que participa en toda la temporada del CTCC, no pudo culminar la competencia.
El vehículo presentó algunos problemas mecánicos que lo hizo perder el control de su auto y salir del trazado, quedando fuera de competencia en el desarrollo de la tercera manga. Lush dijo que esas cosas suelen suceder.