“El año pasado tuve el gusto de competir por primera vez. Me gustó mucho el automovilismo y se me dieron resultados. Cuando supe que el Nissan Primera estaba a la venta, tomé la decisión de participar de lleno en la Súper Street”, aseguró López.
El auto con el que Víctor Hugo competirá es un Nissan Primera, preparado por Valverde Racing, que fue puntero en el campeonato costarricense en la división ST. Cuenta con un motor 2000 c.c. VVL y está completamente preparado para carreras.
Recientemente el reconocido piloto costarricense Emilio Valverde visitó Guatemala y entregó dos vehículos a nuevos pilotos nacionales, aunque antes comprobó su alta competitividad en el trazado del Autódromo Pedro Cofiño.
La Súper Street es una categoría altamente competitiva, pues cuenta con pilotos como José Carlos González, quien es el actual dominador de la competencia, situado en el primer lugar de la clasificación; en el segundo marcha José Hernández; y en el tercero, Víctor Salazar, quienes mantienen una cerrada pelea.