La catedral del automovilismo mundial: Monza, fue el primer circuito a recorrer por parte de Llarena. Los días de prácticas oficiales (jueves y viernes) marcaron el camino a seguir el sábado, cuando se disputarían las dos clasificaciones y la primera carrera del certamen; sin embargo, todo cambió, ya que una intensa lluvia evitó que se disputara la primera jornada.
Fue así como se organizó todo para este domingo. En la primera carrera Llarena fue el primero en conducir el Lamborghini Huracán GT3 EVO. Luego de una buena salida el guatemalteco fue superando posiciones y se ubicó en el puesto 5 del pelotón, en el cual habían más de 25 autos conducidos por pilotos de clase mundial.
Llegó el momento de entrar a pits y con ello el cambio de piloto. Fue el turno de su co equipero, el italiano Riccardo Cazzaniga, quien mantuvo el ritmo de carrera para finalizar 8 de la general y 4 en su división. Un resultado que fue celebrado por los miembros del Imperiale Racing.
La próxima fecha del Campeonato Italiano se realizará del 4 al 6 de junio en el histórico Circuito de Misano Marco Simoncelli.
Entrevista antes de la carrera:
Acá puedes ver la carrera:
Por César Pérez Monzón