En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, el tirador guatemalteco agradeció primeramente a Dios por el ascenso, además de dar las gracias a su familia por el apoyo mostrado.
Actualmente Brol se prepara para competir en el Campeonato Mundial de Escopeta que se disputará del 9 al 18 de Septiembre en Lonato, Italia.
Pierre viajará el próximo 5 de septiembre, y saldrá a escena el 11 y 12 del mismo mes, con la firme convicción y fe de meterse a las finales de la prueba y alcanzar una de sus más grandes metas.
El objetivo de Jean Pierre es sellar su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, y unirse a sus hermanos Enrique y Hebert que ya cuenta con el boleto y con ello hacer una participación histórica para el tiro guatemalteco en esas justas.
Sus hermanos, también tomarán participación en el Campeonato Mundial en la modalidad de doble foso, por lo que saldrán el 8 de septiembre.
Ya publicaron el ranking mundial y subi del 21 al 7. Gracias a Dios y al apoyo de uds mi bella y quería familia. pic.twitter.com/NDqOKmDopr
— Jean Pierre Brol (@jpBrol) September 1, 2015