“En caso de que vaya a ser niño, se va a llamar Douglas Emilio; si es niña, todavía no hemos decidido qué nombre le vamos a poner”, confiesa Cheili, quien disfruta ampliamente de su maternidad.
Otra faceta
En febrero de este año, Cheili se consagró en el Abierto de Suiza y subió a lo más alto del podio; en ese momento, su objetivo era prepararse de la mejor manera para buscar su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto, la cual finalmente no conseguiría.
“Estoy tranquila. Dios sabe por qué pasan las cosas”, confesó González, quien además de ser atleta es entrenadora y pudo festejar grandes triunfos de sus alumnos.
“Allan Maldonado fue campeón en el Iberoamericano —en Nicaragua— e Ilse Díaz fue subcampeona. Eso nos llena de satisfacción, porque es una señal de que las cosas se están haciendo de buena manera”, dijo la medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.
Aunque se tiene previsto que el parto ocurra el entre el 20 y 21 de abril, González espera recuperarse de manera inmediata, para volver a entrenarse y pensar en el Mundial de Karate que se disputará en octubre, en Suiza.
“Esos son los planes que se tienen, aunque uno no puede saber lo que va a pasar, pero me conozco y espero estar lista para volver a competir en este evento importante”, aseguró.
El karate no es un deporte olímpico, por lo que en el 2016 el evento más fuerte para este deporte es el Mundial