Kevin agradeció el apoyo de los guatemaltecos, quienes han festejado con él cada medalla y logro.
“Quiero agradecerles por el recibimiento. Estoy muy contento de poder volver con la medalla de oro de los Juegos Panamericanos. Es un sentimiento muy bonito, serán recuerdos inolvidables. Gracias a Dios pude poner en alto el nombre de mi querida Guatemala, que era lo que más anhelaba”, dijo lleno de orgullo Kevin.
El badmintonista reconoció haber puesto toda su entrega en Toronto para ganar la medalla de oro, a pesar de jugar con molestias en uno de sus abductores.
“Tenía que aprovechar la segunda oportunidad que me está dando Dios para jugar bádminton. Tuve unas pequeñas molestías pero las pude superar por el buen tratamiento que me dieron en Toronto. Tener la medalla dorada conmigo es lo que mejor que puedo tener en estos momentos”, añadió el zurdo de oro.
El objetivo ahora de Cordón es continuar con el buen pie y mantenerse en los primeros puestos del ranquin mundial de bádminton para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río, 2016.
Con mucha alegría y haciendo gala de su humildad respondió a todas las personsas que se le acercaron a darle la bienvenida.