La emoción y alegría de Jaime y Daniel es incalculable, y aunque en el pasado vivieron momentos de dolor todos ellos se han borrado al ver la sonrisa de su pequeño retoño agradeciendo a Dios por la oportunidad de ser padres nuevamente.
“Estamos muy felices, esperábamos este momento desde hace mucho tiempo pero Dios quiso que fuera hasta ahora. Verlo cada día nos inspira y nos da mucha alegría”, comenta Jamy que aprovechó unos minuto libres luego de que el pequeño Keileb se durmiera.
El bebe fue el mejor regalo de cumpleaños de Jaime Daniel, quien el viernes celebró su cumpleaños número 27, “En forma de broma el me preguntó que cual sería su regalo de cumpleaños, por lo que yo le dije que más quieres si acá está el bebé, sin imaginar que pronto estaría en nuestros brazos”, confiesa entre risas Jamy.
Daniel soñaba con ese momento desde los 17 años, “Desde que Jamy entró en el hospital me puse muy nervioso, saber que muy pronto tendría a nuestro hijo en mis brazos y hacer realidad mi sueño”, comentó.
También compartió su felicidad en las redes sociales al publicar una fotocomposición con el siguiente mensaje “Bueno pues a todos mis conocidos les presentó a nuestro hijo Keileb Sebastián Quiyuch Franco mi otro motivo para luchar”.
Los atletas aprovecharán cada minuto con Keileb Sebastián antes de regresar a los entrenos con la selección nacional de marcha, a quien desde pequeño le enseñará el amor y la pasión por el deporte.