“Un homenaje a tu vida Pa, gracias por tantos momentos tan increíbles compartidos y por hacer del mundo un lugar mejor. Hoy te nos fuiste, pero nuestra cercanía será más grande. Te voy a extrañar mucho y gracias por ese ejemplo de padre y dedicar tu vida entera a dar amor.🖤 Te amo”, expresó José Toledo en un texto que acompañó con un video en el que salen imágenes de su padre, su mamá, sus hermanas y sobrinas.
Luis Felipe Toledo de 65 años tenía cinco hermanos, dentro de ellos el destacado artista José Pepo Toledo y en el área profesional ejerció la medicina por muchos años, específicamente en el área de ginecología y especialista en infertilidad.
El doctor venía padeciendo de enfisema pulmonar desde hace más de un año, que lo llevó a estar varios meses internado y en el intensivo en un hospital en la capital guatemalteca, ya llevaba vario tiempo en su casa y había estado estable de salud.
“Era una excelente persona con un gran corazón, una persona que lo tenía todo y siempre fue super humilde. Un día como hoy me doy cuenta toda la gente que lo quería y lo apreciaba”, expresa emocionado José Toledo al recordar las cualidades de su papá.