“Es el quinto año que vengo a Guatemala para jugar este torneo y lo estoy disfrutando al máximo, como el primero”, dijo con su peculiar sonrisa el comunicador de la cadena CNN, Diego Bustos.
Desde el banderazo salida que se dio a las ocho horas, todos los participantes empezaron a dar su mejor esfuerzo para ocupar el podio del evento.
El peculiar sonido del impacto de la pelota con los palos pregonó durante toda la mañana, acompañado del infaltable desfile de los siempre amables caddies.
Después de una extensa jornada, Hugo González, Guillermo Monzón y Lee Woo, fueron los que se impusieron en la categoría de 25 a 36 años.
“Todo fue un éxito. Es el torneo invitacional más antiguo de golf de Guatemala. Fue una linda mañana”, indicó emocionado Daniel Padenas, uno de los organizadores de la cita golfística.
“Estamos apoyando el programa social Niñas con Futuro de Jalapa. Son 131 niñas las beneficiadas en el proyecto. Se les apoya con seguridad alimentaria y nutricional, educación y becas”, agregó orgulloso Padenas, quien también lució sus destrezas en el evento.