La decisión de los jueces dejó con un mal sabor de boca a la deportista guatemalteca, quien en su cuenta de Facebook publicó que se sentía en desacuerdo y que merecía algo más.
“Rutina del día de hoy!!! Merecía más nota de la que me dieron… Pero bueno a darle que esto continúa ???????????? hay veces que no entiendo algunas cosas el porqué de las cosas, pero hay momentos y resultados que no dependen de uno…”, escribió la gimnasta.
“Feliz por mi trabajo, pero triste por qué lamentablemente en viga de equilibrio pasó algo muy raro con la nota que me dieron, beneficiando a otras gimnastas para subir al podio. Pero bueno a seguir porque esto no para, vamos por más y los Juegos Olímpicos nos esperan. Gracias Elena y Adrián Boboc por su apoyo siempre. Gracias COG, Fado y FNG”, agregó.
Gómez disputó su segunda final en la referida Copa Mundial. El sábado también compitió en la final de barras asimétricas y en ella obtuvo un quinto lugar con una calificación definitiva de 13.600.
Esta fue la última competencia oficial de Gómez, antes de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Junto a su entrenador, el rumano Adrián Boboc, también tendrán un campamento de preparación en Tijuana, México, antes de partir a las justas olímpicas.
El cuarto lugar obtenido por Gömez, fue el tercero consecutivo en una Copa del Mundo, después de Croacia 2014 y Eslovenia 2015.