La modalidad de Brand Prix, no fue la excepción. La aparición en esta categoría del experimentado campeón, Marcos Reichert, le dio otro matiz y presionó al también experto Adolfo Castillo y toda la caballería de esa parrilla.
Carlos Parrilla, fue el más agresivo en Turismo Sport, una buena maniobra y su talento al frente del volante le permitieron subirse al primer podio, después de que su bólido rugiera de forma estremecedora en el Autódromo que pese a estar sin público por el covid-19, hizo sentir el ruido de los motores.
Gran batalla
“El regreso de Marcos fue importante”, manifestó Adolfo El Pato Castillo, ganador del Gran Prix, al final de la competencia. Durante las dos mangas los dos pilotos relucieron su talento, pero fue el Pato quien impuso su potencial.
En la primera ronda se impuso sin problemas, pero en la segunda, la situación se complicó pues Reichert tomó el control desde la salida, pero Castillo tuvo una buena reacción y finalmente se llevó el primer lugar.
La emoción continúa este domingo con las categorías BTCC, Iniciación y Clásicos Deportivos a partir de las 8 de la mañana con las prácticas.