SUPERIORIDAD
Dustin Johnson y Matt Kuchar agregaron una victoria por 3 y 2 sobre Justin Rose y Martin Kaymer. “Esto es literalmente en lo que he soñado desde que era niño”, dijo Bradley. “Tenía que realizarlo junto a mi ídolo todo el día”, afirmó.
Solo Nicolas Colsaerts arruinó la diversión de los estadounidenses. El único novato de Europa evitó que su equipo fuera barrido, realizando un eagle y ocho birdies y junto con Lee Westwood derrotaron a Tiger Woods y Steve Stricker con uno arriba.
Woods y Stricker cayeron 2 y 1 en foursomes, y han perdido cuatro consecutivos en match play.
La victoria de Bradley y Mickelson por 2 y 1 sobre Rory McIlroy y Graeme McDowell, primer equipo de Europa, dio a los estadounidenses una ventaja inicial de 4-2.
Antes, Bradley y Mickelson habían vencido a Sergio García y Luke Donald, recetando a los europeos su primera derrota en foursomes.
Es la primera ocasión en que Mickelson ha ganado dos juegos en un día en juego de la Copa Ryder. El emparejamiento fue tan exitoso que Bradley bromeó con que hubiera deseado que pudieran jugar otros 36 hoyos.
Bradley metió cuatro birdies para superar junto con Mickelson por 4 y 3 a García y Donald.
Fue la primera derrota de los europeos en el juego alternado; juntos tenían marca de 4-0, y García, un récord de toda su carrera de 8-0-1.