El medio francés, de 22 años y titular habitual en el PSG, también abordó la probable llegada de su compatriota Mbappé a la entidad parisina, a punto de ficharle procedente del Mónaco a cambio de €180 millones, la segunda mayor transferencia en el futbol por detrás de la de Neymar (€222 millones).
“El PSG va a tener uno de los ataques del mundo, pero lo más excitante que encuentro es la juventud de esos fichajes. Neymar (25 años) puede estar todavía en el top siete u ocho años más y Kylian (18 años) más de una década”, agregó.
Para el centrocampista, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, dispondrá de “un gran abanico de opciones” en el frente de ataque, donde también se destaca el uruguayo Edinson Cavani (uno de los mejores goleadores de Europa el pasado curso).
A pesar de su juventud, Rabiot, de 1.89 metros, ya suma con el primer equipo del PSG 162 encuentros oficiales desde que debutase hace cinco temporadas y acumula tres partidos internacionales con la selección absoluta francesa.