Los fanáticos del cuadro Blues estaban emocionados e ilusionados por lograr su primera Champions, después de la inversión de más de mil millones de dólares que ha invertido el Jeque Nasser Al-Khelaifi para conformar esta plantilla.
#ÚLTIMAHORA | Reportan disturbios en los exteriores del Parque de los Príncipes de #París durante el #PSGFCB en Lisboa. Mientras, unos 5.000 aficionados siguen el partido dentro del estadio a través de una pantalla gigante. @eSPAINews @CharlesBaudry #ChampionsLeague #PSGBayern pic.twitter.com/pGggVSPyag
— Edna Jaramillo G. (@EdnaJaramillotv) August 23, 2020
Al finalizar el encuentro con la victoria del cuadro alemán, los aficionados inconformes realizaron disturbios donde quedaron varios automóviles destruidos y fueron que ser reprimidos por la policía francesa para evitar mayores complicaciones.
#AHORA 🚨 Vergonzosas imágenes desde los Campos Elíseos de #París: una turba destroza varios vehículos estacionados en la calle. La policía está cargando y tratando de dispersar a la multitud (@ybouziar)#UCLfinal #PSGBayern pic.twitter.com/0rTe6SaXku https://t.co/LE1nyizvGA
— eSPAINews (@eSPAINews) August 23, 2020
La derrota que les propinó el cuadro germano también fue motivo de bochinche para los fanáticos del cuadro parisino, que vieron el partido a un costado del estadio Parque de los príncipes. Unos 5 mil aficionados se encontraban dentro del recinto deportivo.