Aficionados saltan al campo e interrumpen el partido para saludar a Cristiano Ronaldo
El duelo entre Portugal y Turquía perdió la continuidad por el salto de espontáneos al terreno de juego desde la grada para saludar, tomar una foto o dirigirse a Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo fue buscado por los aficionados para tomarse una fotografía. (Fotos Prensa Libre: AFP)
Todo sucedió en el segundo tiempo. Primero fue un niño, al que Cristiano recibió con cariño, con el aplauso del público por su gesto.
Después fueron tres personas más, escalonadas, ya entre los signos de enfado del astro luso y los silbidos del público hacia los espontáneos por una nueva interrupción.
Cristiano se mostró molesto con la seguridad del estadio Signal Iduna Park y con señales con las manos le exigió más control para evitar que se dieran más episodios similares.
El partido terminó con el triunfo 3-0 de Portugal sobre Turquía, con lo cual aseguró el boleto a los octavos de final, pero con la frustración de Cristiano Ronaldo de no encontrarse con el gol.
CR7 sigue sin anotar en la presente edición de la Eurocopa 2024, pese a disputar los 90 minutos en los dos juegos de la fase de grupo. En la próxima fecha Portugal enfrentará a Georgia, el miércoles 26 de junio, a las 13 horas.