“Si tenemos cuidado, no habrá problemas de aquí al domingo” , explicó el seleccionador.
Löw cuenta para sustituir a Neuer ante Australia con Roman Weidenfeller y con Ron-Robert Zieler y, según dijo, la decisión la tomará mañana tras consultarlo con el entrenador de porteros Andreas Köpke.
Hace cuatro años Australia ganó por 2-1 en Mönchengladbach y ahora quiere volver cuanto menos a plantear batalla, pese a la ausencia por lesión de dos de sus figuras, el delantero Tim Cahill y el defensa Matthew Spiranovic.
El partido será aprovechado por Löw para la reaparición de dos jugadores -el defensa Holger Badstuber y el centrocampista Ilkay Göndogan- que se perdieron el Mundial de Brasil por lesión.
Badstuber fue perseguido por la mala suerte ya que se rompió dos veces los ligamentos cruzados de la rodilla, pero ya está recuperado y ha vuelto a ganarse la titularidad en el Bayern.
Göndogan, por su parte, estuvo fuera de los campos por una lesión en la espalda y ha vuelto a jugar con el Borussia Dortmund.
“Los dos ya tienen ritmo de competición tras varios partidos” , dijo Löw.
Contra Australia, según Löw, el objetivo es calentar los motores de cara al duelo contra Georgia, donde Alemania tiene que ganar no solo para confirmar su favoritismo en ese encuentro sino porque hasta hora la eliminatoria ha dejado mucho que desear.